Fundición a presión de aleación de aluminio
Descripción
Parámetros técnicos
fundición a presión de aleación de aluminio
Durante el proceso de fundición a presión, un molde puede producir millones de productos. Debido a las características de alta resistencia y alta temperatura de la aleación de aluminio, los moldes de fundición a presión de aleación de aluminio tienen una vida útil más larga.

Ligero
La densidad de las piezas fundidas a presión de aleaciones de aluminio es relativamente baja, aproximadamente un tercio de la del hierro. En comparación con otros materiales metálicos, las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio tienen la característica de ser livianas, lo que puede reducir el peso de la estructura. En los campos de los automóviles, la industria aeroespacial, la electrónica, etc., el uso de piezas de fundición a presión de aleación de aluminio puede hacer que los productos sean más livianos y mejorar el rendimiento y la eficiencia del producto.
Buena formabilidad
Las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio tienen buena conformabilidad y pueden fabricar piezas con formas complejas y dimensiones precisas. A través de la tecnología de fundición a presión, la aleación de aluminio puede llenar completamente el molde en un corto período de tiempo, logrando una alta precisión dimensional y una buena suavidad superficial en el moldeado. Esta ventaja de conformabilidad hace que las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio se utilicen ampliamente en la fabricación de piezas de motores de automóviles, carcasas de electrodomésticos y otros productos.


Buen rendimiento de sellado
Las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio tienen una buena calidad superficial y pueden lograr un alto rendimiento de sellado. Durante el proceso de formación de piezas de fundición a presión de aleación de aluminio, la densidad superficial y la resistencia a la oxidación de las piezas se pueden mejorar controlando la composición de la aleación y optimizando los parámetros del proceso. Por lo tanto, las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio se utilizan comúnmente para fabricar productos que requieren un alto sellado, como culatas de motores de automóviles, tapas de válvulas, etc.
Buena conductividad térmica
La aleación de aluminio tiene buena conductividad térmica, lo que hace que las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio se utilicen ampliamente en campos con altos requisitos de conductividad térmica. Las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio pueden conducir y dispersar el calor de manera efectiva, evitando la concentración de puntos calientes y el sobrecalentamiento local. Por lo tanto, las piezas de fundición a presión de aleación de aluminio se utilizan comúnmente para fabricar productos como disipadores de calor y carcasas de dispositivos electrónicos.

Etiqueta: fundición a presión de aleación de aluminio, fabricantes, proveedores, fábrica de fundición a presión de aleación de aluminio de China, Casting muere, Casting Foring, producción de casting, soldadura, fundición de construcción, fundición de hierro
Artículo anterior
Válvula De Mariposa Con ManijaSiguiente artículo
Fundición de inversión de metalesEnvíeconsulta